PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

¿Cuándo puedo acceder al establecimiento?
  • Si es usted usuario de un Módulo/Trastero, puede acceder a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año, haciendo uso conjunto de llavero y sus códigos de seguridad. Por motivos de seguridad, el sistema se bloquea de 23:30 a 6:00 Horas de manera general. Si Ud. necesita acceder en dicho horario puntualmente se le proporciona un acceso por una semana, si su necesidad es contínua, se le proporciona acceso para un año.
¿Qué debo hacer para contratar un espacio de Mini-almacén o Trastero?
  • Hay que realizar un sencillo contrato en el momento.
  • La duración mínima es de de 1 mes. Luego se paga por meses completos, incluido el último independientemente del día de baja. Si no desea pagar un mes debe avisar de la baja antes del día 16 del mes anterior....
  • Se factura los día 1 de cada mes y el pago se realiza por meses adelantados, entre los días 1 y 5 del mes de la factura.
  • Hay que depositar una fianza equivalente al importe de una mensualidad con su IVA incluido (mínimo de 30,00 €), que se devuelve al finalizar el contrato.
  • El pimer mes y la Fianza se pagan con tarjeta de credito. Los pagos siguientes se pueden domiciliar a través de su Banco o por tarjeja de creidto. En éste caso, al finalizar el contrato, la devolución de la fianza se realiza mediante transferencia a su Cta.Cte. a los 61 días del vencimiento del último recibo.
¿Qué debo hacer para contratar un espacio de Trasteros?
  • Hay que realizar un sencillo contrato en el momento.
  • La duración mínima es de un mes. Se pagan los días del mes desde el alta hasta final de mes. Luego se paga por meses completos, incluido el último independientemente del día de baja. Si no desea pagar un mes debe avisar de la baja antes del día 16 del mes anterior....Transcurridos estos meses y si el Cliente desea continúar, se prorroga de mes en mes ajustando el siguiente periodo a meses naturales...
  • Hay que depositar una fianza equivalente al importe de una mensualidad con su IVA incluido (mínimo de 30,00 €), que se devuelve al finalizar el contrato.
  • Los pagos se pueden domiciliar a través de su Banco. En éste caso, al finalizar el contrato, la devolución de la fianza se realiza mediante transferencia a su Cta.Cte. a los 61 días del vencimiento del último recibo. Los pagos se pueden domiciliar a través de su Banco.
¿Qué tipo de cosas no puedo?
  • Aquellas que por Ley requieran tratamiento especial.
  • Todas cuya posesión esté prohibida por la ley.
  • Las que supongan riesgo manifiesto de incendio o explosión.
  • Las que supongan riesgo manifiesto de enfermedad.
  • Las que supongan riesgo manifiesto de contaminación ambiental.
  • Mercancías perecederas, insalubres, nocivas o peligrosas.
  • Productos tóxicos y estupefacientes.
  • Dinero en Efectivo, Joyas y Metales o Piedras Preciosas.
¿Qué tamaño es el idóneo para mis necesidades?
  • Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre el menor coste.
  • Haga una lista de los enseres y cajas con medidas aproximadas. Si nos la envía por correo electrónico, le ofreceremos un presupuesto aproximado del espacio que necesita en menos de 24 horas.
  • Si a ello le suma su domicilio actual (y su nuevo domicilio en caso de mudanza de domicilio a domicilio), le podremos facilitar un presupuesto muy aproximado del coste de la mudanza.
  • Tenga en cuenta que para el presupuesto exacto es necesaria la inspección visual del trabajo a realizar.
¿Están aseguradas mis mercancías?
  • La mercancía está asegurada en unas condiciones suficientes reflejadas en contrato.
  • No obstante, el cliente puede ampliar la cobertura hasta donde lo considere suficiente.
  • Si lo desea puede contratarla con su compañía aseguradora habitual.
¿Cómo debo preparar mis cosas para dejarlas?
  • Es importante numerar las cajas con un rotulador. Si confecciona una relación con lo que contiene cada una, le será más fácil encontrar algo que pueda necesitar más adelante.
  • El resto de enseres que no quepan en cajas, tales como mesas, sillas, piezas de muebles, colchones, mueblecitos, aparatos de iluminación, electrodomésticos sofás, etc..., sufrirán menos durante sus operaciones de traslado si los envuelve en plástico transparente o film de burbuja ayudándose de precinto adhesivo.
  • Los espejos, cuadros y en general aquellas piezas frágiles, deberá reforzar la protección en los cantos y en las esquinas, bien poniendo doble film de burbuja o cantoneras de poliestireno o cartón.
¿Dónde puedo conseguir las cajas y el material de embalaje?
  • Podemos facilitarle todo el material de embalaje y etiquetado que necesite.
  • También cajas de varios tamaños, apropiadas para sus cosas. Existen cajas especiales para la ropa que deba ir colgada.
  • Envíenos un E-mail con lo que necesita y se lo valoramos a precio especial. También podemos llevarle el material a su domicilio.
¿Cómo puedo llevar mis hasta los trasteros?
  • Si no dispone de vehículo para el traslado, podemos poner a su disposición una furgoneta de alquiler, o un camión especial para el traslado de muebles, con chófer.
  • Dicho servicio es calculado en función al tiempo, tipo y kilometros del servicio... Puede ver las condiciones en nuestro apartado: "Otros Servicios"
  • Si no tiene quien le ayude en las labores del traslado, podemos poner a su disposición los operarios necesarios. Puede ver el coste en nuestro apartado: "Otros Servicios"

Si necesita mas información no dude en contactar con nosotros.