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Un guardamuebles es un servicio de depósito confiado a profesionales externos mientras que un self-storage es un servicio por el cual se te ofrece un espacio privado para uso por ti mismo.
Un guardamuebles te ofrece una seguridad básica, mientras que un self-storage te ofrece la mejor y mayor seguridad del mercado disponible en cada momento.
Un guardamuebles suele estar ubicado en una zona industrial muy lejana, cobrando por cada acceso y limitándote a guardar muebles, mientras que un self-storage esta ubicado cerca de las poblaciones, ofreciéndote un acceso ilimitado y la posibilidad de guardar muchas mas cosas.
Los guardamuebles suelen almacenar utilizando containers que manipulan según sus necesidades, con el consiguiente riesgo de daños, roturas y deterioros mientras que en un self-storage se te ofrecen distintos tamaños de espacios que no se manipulan, y el acceso se limita a ti y a quien tu autorizas.
Los guardamuebles no ofrecen ni tamaño ni tiempo tan flexible como ofrece un self-storage.
Trasteros Soria es una Empresa española cuya actividad principal es el desarrollo de Self-Storage en Soria.
Se constituyó en el año 2.022 con el objetivo de convertirse en el unico centro en Soria, no por su tamaño, sino por su calidad y servicio con un trato profesional y amable.
Hasta la fecha, estamos muy contentos por los innumerables clientes que nos han felicitado por el "gran servicio que ofrecemos de una forma profesional".
Puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:
Es muy fácil, puedes hacerlo, en tan solo unos minutos, de las siguientes formas:
Nuestro Contrato es un documento amplio pero sencillo, basado en la profesionalidad y seriedad que queremos aportar y es la base y el inicio de tu relación con nosotros. Esta compuesto por:
Te recomendamos leas el condicionado del Contrato en las primeras 24/48 horas, plazo durante el cual podrás cancelar sin ningún coste.
No es obligatorio reservar, pero te recomendamos que contactes con nosotros, para que te asesoremos y si es conveniente, reserves tu módulo con hasta 30 días de antelación, para asegurarte la disponibilidad para el día que tienes planificado empezar a utilizar tu módulo.
Es un engorro por no planificar y dedicar unos minutos, encontrarte que el día que necesitas tu módulo, no hay disponibilidad del tamaño que necesitas.
El importe que pagues por este concepto, se te descontará del "depósito en garantía" el día que firmes el Contrato. Este importe es el 80% del precio mes del módulo elegido sin IVA.
La forma de contratación es muy sencilla. Sólo necesitarás presentar la siguiente documentación, para formalizar tu Contrato:
Si lo prefieres puedes enviarla a trasterosensoria@gmail.com
Si eres una Persona Física:
Si vas a contratar a nombre de una Persona Jurídica:
El Contrato tiene, por defecto, una periodicidad mensual, pero si necesitas una periodicidad distinta, dínoslo!.
El precio mes del módulo, no incluye la adhesión a un seguro por un motivo muy sencillo, el valor de los bienes de los clientes, es distinto en cada caso y solo tu lo conoces.
En Trasteros Soria es obligatoria la contratación de una Cobertura de Seguro que cubra posibles contingencias como robo, incendio, inundación, ... de tus mercancías y bienes.
En Trasteros Soria te ofrecemos el mejor servicio y por ello te ofrecemos la mejor cobertura de seguro que hemos encontrado en el mercado, que cubra "todas" las contingencias básicas necesarias, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Trasteros Soria dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir las posibles contingencias ocasionadas por responsabilidad propia de 250€/m2 alquilado.
Te requerimos la contratación de un seguro pero si quieres puedes elegir el tuyo. Si decides hacerlo con nosotros, es muy fácil, te solicitamos una declaración de valor máximo y una sola firma.
Desconfía de la Empresa que no te requiera un seguro ya que generalmente, lo más barato, finalmente, sale caro.
Puedes cancelar tu Contrato en el momento que desees, pero debes hacerlo a través de nuestro Punto de Gestión Online, o en la web o en nuestra app o por teléfono.
Ahora bien, si nos avisas con 7 días de antelación si eres particular y 30 días si eres empresa, te devolveremos los días pagados y no consumidos, del precio mes de tu módulo. De la prima de adhesión al Seguro, no prorrateamos los importes.
Pulsa aquí, para acceder al formulario para comunicarnos formalmente tu salida de una forma muy cómoda.
Encontrarás módulos desde 1 m3 hasta 250 m2, pudiendo elegir entre más de 15 tamaños distintos, según tu necesidad.
Te asesoraremos profesionalmente sobre cualquier duda sobre tu tamaño necesario.
Queremos hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible y por ello te ofrecemos módulos con distintos tamaños de puerta:
Trasteros: Tienen puertas de 2 metros de altura y 98 cm de anchura. A partir de 20 metros cuadrados, los trasteros tienen puertas de 2 metros de ancho.
Mini-Almacenes: Tienen puertas de 2 metros de altura y 2 metros de anchura. En algunos casos, las puertas tienen 3 metros de altura
Sí, podrás de cambiar de módulo en cualquier momento, tantas veces como quieras, con sólo comunicárnoslo, siendo la única limitación la disponibilidad física del módulo deseado.
El único coste que se genera, son los gastos de gestión del cambio de 15,00 euros y por otro lado el ajuste de precio y días, prorrateando siempre.
Para facilitarte las cosas, disponemos gratuitamente de:
Agradecemos, la colaboración, dejándolos en sus sitio al finalizar su uso.
Están atados con un sistema de cadena tipo monedero de supermercado. Sentimos usar este tipo de procedimientos pero nos hemos visto obligados para poder dar un buen servicio a la mayoría de los clientes.
Así, todo es fácil!
Si!
Se cierra con un llave; el acceso al módulo es privado, solo tú tienes derecho a entrar en él.
En Trasteros Soria, nos preocupamos por tí y por tus pertenencias y somos conscientes de que la seguridad de tus mercancías es importante para tí. Por ello, para nosotros, la Seguridad es lo Primero.
Además, para mayor tranquilidad de todos, obligamos a asegurar las mercancías a "todos" los clientes.
En el módulo, puede entrar el titular del Contrato y todas las personas que haya autorizado el mismo.
Nuestro Horario Comercial de Oficina Remota Online es el siguiente:
Por supuesto! te solucionamos tus necesidades de transporte, si nos lo solicitas.
Si necesitas una mudanza, porte o transporte, dínoslo y te ayudaremos.
Si quieres pedir un presupuesto on-line, pulsa aqui.
Hemos seleccionado una serie de Empresas especializadas para poder atender tu necesidad con la mejor calidad y el mejor precio.
Consulta con nuestros gestores y te recomendarán la Empresa que mejor se ajusta a tu necesidad.
Si lo que deseas es hacer tu mismo tu mudanza o transporte pero necesitas el vehículo adecuado, hemos llegado a acuerdos con las más relevantes Empresas de alquiler de furgonetas para ofrecerte el mejor precio posible.
Si tu problema es que no sabes calcular el tamaño del Trastero que necesitas para guardar tus pertenencias, no te preocupes, hemos desarrollado una calculadora de espacio que te ayudará a estimar el espacio necesario.
Nuestra calculadora, te ayudará a obtener de forma objetiva y real, una estimación del espacio necesario, en función del uso que le quieras dar: Como Trastero o como Guardamuebles.
Pulsa aqui, para acceder a la calculadora.
Tasteros Soria es la mejor y más económica solución a tus necesidades de espacio, con los precios más competitivos y económicos del sector.
Los trasteros tienen precios distintos segun el tamaño, la planta, la ubicación, ...
Consúltanos el precio del tamaño que necesitas.
Te solicitamos una garantía para cubrir posibles contingencias que puedan surgir, como deterioro de las instalaciones, ...
El importe de esta garantía, la que denominamos "depósito en garantía" (a veces llamada, fianza) es el equivalente al 100% del precio mensual del módulo o trastero sin IVA.
Este depósito, te lo retornamos al cancelar tu Contrato, junto con los días consumidos si nos has avisado de tu marcha con "solo" 7 días de antelación, en un plazo máximo de 60 días (debido a la normativa europea SEPA) mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que nos indicaste en el Contrato.
Disponemos de diferentes planes de descuentos para hacerte más agradable tu estancia con nosotros.
La forma de pago es muy sencilla. Al contratar, la primera factura, la de inicio, se paga con tarjeta de crédito o por transferencia.
El resto de facturas, la forma de pago prioritaria para particulares es mediante tarjeta de credito, funcionando como una suscripcion de servicios que puede dar de baja cuando quieras, consultanos en que te beneficias de esta forma.
El resto de facturas, se pagan mediante recibo domiciliado con formato CORE o B2B emitido por Trasteros y almacenes Soria , S.L.. En los tres primeros días de cada mes, te emitimos un recibo bancario a tu cuenta corriente por el importe de tu mensualidad completa.
Queremos ser la Empresa de Self-Storage más transparente del mercado, y por ello, desde la contratación te informamos de todos los conceptos de pago más habituales, concretamente:
Y, puntualmente, cuando se producen, los:
Infórmate de cuales te afectan a ti. No hay ningún gasto más.
El pago del módulo es, habitualmente, mensual. En tal caso, el número de cuotas es de 12, a diferencia de alguna empresa del sector que considera 13 cuotas en el año y no avisa al cliente.
Queremos ser serios y sinceros; si te retrasas en el pago, te repercutimos distintas penalidades por los costes producidos y trabajos generados.
Cuando nos impagas una factura, te enviamos un email y un SMS inmediatamente, para comunicártelo, y encontrar una rápida solución, cómoda y barata para todos.
El Depósito en Garantía que firmaste al inicio del Contrato te lo devolveremos 60 días después de finalizar y liquidar tu Contrato, junto con los días no consumidos, si nos has avisado con al menos 7 días de antelación, si eres un particular; si eres una empresa, con al menos 30 días de antelación.
Si no nos has avisado de tu marcha, te penalizaremos con 7 (personas físicas) o 30 (personas jurídicas) días más, y te devolveremos el Depósito en Garantía.
Para devolvertelo, te realizaremos una transferencia bancaria en los 60 días siguientes a la firma de la liquidación, a la cuenta que nos indicaste en el Contrato.
Cualquier duda o cuestión que tengas, puedes resolverla de las siguientes formas:
Nos esforzamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por ello ofrecemos, de forma profesional y pionera en el sector, este servicio, con un amplio horario.
Si necesitas ayuda para cargar o descargar tus mercancías, te ayudaremos gustosamente.
Queremos facilitarte y ayudarte en tu estancia lo más posible y por ello, ponemos a tu disposición, en nuestra tienda, tienda de material de embalaje donde encontrarás:
Por supuesto, también, te ofrecemos descuentos en función del volumen de compra que realices.
Sí!
NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO
La carga máxima autorizada en cada planta es la indicada en los distintos carteles indicadores.
Está terminantemente prohibido el almacenaje de productos inflamables, tóxicos, peligrosos o ilícitos, ?..
No se permite el tránsito libre de menores de edad.
No dejar grandes pesos apoyados junto a las paredes. Ante cualquier duda, consultar con nuestros asistentes. Procurar colocar las mercancías asegurándose de no perturbar a los módulos/trasteros colindantes.
Las ropas y textiles estarán limpias y secas e introducidas en bolsas adecuadas para ello.
Equipos de cocina estarán limpios y libres de cualquier grasa.
Equipos de limpieza o lavado, deben estar totalmente secos y liberados de cualquier carga liquida.
Cualquier aparato mecánico con funcionamiento a través de gasolina, .... debe tener su depósito vacío.
Los clientes disponen de productos de embalaje en la Tienda/Recepción que se facturaran en el acto.
Los elementos de transporte (carros, traspales, ..) se deben dejar en el lugar destinado a ello.
Los desperdicios y residuos que se generen por la carga, descarga y almacenaje se depositaran en los contenedores destinados para tal fin, manteniendo de limpieza de las Instalaciones.
Los daños causados a las instalaciones y/o a terceros son responsabilidad del causante (responsabilidad civil).
En las 48 horas siguientes a la contratación, el Cliente podrá cancelar el contrato, sin ninguna penalidad.
Ponemos a tu disposición un teléfono de asistencia en caso de emergencia las 24 horas, los 365 días de año, el 643141421
Para entrar a su módulo, debe hacer uso del Sistema de Seguridad que tenemos para controlar el acceso a las instalaciones.
INCENDIOS
ACCESOS
ILUMINACIÓN
ELEVADOR
PRIMEROS AUXILIOS
Te permitimos almacenar casi todo, excepto productos: Inflamables, peligrosos, ilícitos, contaminantes tóxicos, explosivos, joyas, metales preciosos, obras de arte, efectivo, perecederos o malolientes, así como cualquier otro susceptible de producir daños, bien al Módulo, bien al resto de bienes que se encuentren en el Centro; y cualquier tipo de animales o vegetales, vivos o muertos.
La Empresa no permite que los clientes realicen cualquier actividad que no sea almacenar, como actividades industriales, comerciales, artesanales, profesionales, recreativas, culturales, docentes o similares.
Nota Importante: Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, tienen plena potestad para entrar en tu módulo o trastero, cuando detectemos cualquier situación anómala o extraña que perjudique o ponga en riesgo la seguridad del resto de los clientes y/o de la Empresa o cuando lo soliciten ellos mismos.
Disponemos de aplicación propia o app, tanto para el sistema apple como android, para poder realizar muchas gestiones con Mi trastero.
Si necesita mas información no dude en contactar con nosotros.