PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

Qué es Self-Storage?
  • El Self-Storage, es la denominación anglosajona cuya traducción al castellano es 'auto-almacenaje'; es una actividad importada de Inglaterra y de los Estados Unidos.

    El Self-Storage es mucho más que un almacenaje, es la puesta a disposición de los clientes, personas o empresas, un espacio por un período de tiempo, con los siguientes atributos o características:

  • Seguridad
  • Privacidad
  • Limpieza e Higiene
  • Accesibilidad
  • Flexibilidad
  • Comodidad
  • Servicios Adicionales

  • Estas características, le diferencian de forma notable de un guardamuebles tradicional.
Qué diferencia existe entre un Self-Storage y un Guardamuebles?

Un guardamuebles es un servicio de depósito confiado a profesionales externos mientras que un self-storage es un servicio por el cual se te ofrece un espacio privado para uso por ti mismo.

Un guardamuebles te ofrece una seguridad básica, mientras que un self-storage te ofrece la mejor y mayor seguridad del mercado disponible en cada momento.

Un guardamuebles suele estar ubicado en una zona industrial muy lejana, cobrando por cada acceso y limitándote a guardar muebles, mientras que un self-storage esta ubicado cerca de las poblaciones, ofreciéndote un acceso ilimitado y la posibilidad de guardar muchas mas cosas.

Los guardamuebles suelen almacenar utilizando containers que manipulan según sus necesidades, con el consiguiente riesgo de daños, roturas y deterioros mientras que en un self-storage se te ofrecen distintos tamaños de espacios que no se manipulan, y el acceso se limita a ti y a quien tu autorizas.

Los guardamuebles no ofrecen ni tamaño ni tiempo tan flexible como ofrece un self-storage.

Quienes somos?

Trasteros Soria es una Empresa española cuya actividad principal es el desarrollo de Self-Storage en Soria.

Se constituyó en el año 2.022 con el objetivo de convertirse en el unico centro en Soria, no por su tamaño, sino por su calidad y servicio con un trato profesional y amable.

Hasta la fecha, estamos muy contentos por los innumerables clientes que nos han felicitado por el "gran servicio que ofrecemos de una forma profesional".


Cómo contactar con nosotros?

Puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:

  • Directamente en nuestros Centros

  • Puntos de Gestión Online

  • Teléfono: 643141421

  • e-mail: trasterosensoria@gmail.com

  • Web: http://www.trasterosensoria.es
  • WhatsApp: 643141421
Cómo se contrata un Trastero?

Es muy fácil, puedes hacerlo, en tan solo unos minutos, de las siguientes formas:

  • Por Teléfono: 643141421

  • Por e-mail: trasterosensoria@gmail.com

  • Por la Web: www.trasterosensoria.es
De que se compone el Contrato?

Nuestro Contrato es un documento amplio pero sencillo, basado en la profesionalidad y seriedad que queremos aportar y es la base y el inicio de tu relación con nosotros. Esta compuesto por:

  • Condiciones Particulares

  • Condiciones Generales

  • Resumen Adhesión Póliza de Seguro

  • Normas de Régimen Interno y de Seguridad

  • Comunicación al Banco de la aceptación de los recibos emitidos por Tu Trastero (SEPA CORE o B2B)


Te recomendamos leas el condicionado del Contrato en las primeras 24/48 horas, plazo durante el cual podrás cancelar sin ningún coste.

Es necesario Reservar?

No es obligatorio reservar, pero te recomendamos que contactes con nosotros, para que te asesoremos y si es conveniente, reserves tu módulo con hasta 30 días de antelación, para asegurarte la disponibilidad para el día que tienes planificado empezar a utilizar tu módulo.

Es un engorro por no planificar y dedicar unos minutos, encontrarte que el día que necesitas tu módulo, no hay disponibilidad del tamaño que necesitas.

El importe que pagues por este concepto, se te descontará del "depósito en garantía" el día que firmes el Contrato. Este importe es el 80% del precio mes del módulo elegido sin IVA.

Si quieres reservar a través de la web, podrás hacerlo.
Que Documentación es necesaria para contratar?

La forma de contratación es muy sencilla. Sólo necesitarás presentar la siguiente documentación, para formalizar tu Contrato:

Si lo prefieres puedes enviarla a trasterosensoria@gmail.com

Si eres una Persona Física:

  • Fotocopia de D.N.I./N.I.F/N.I.E., Pasaporte,...

  • Fotocopia de un recibo (no una factura) bancario de agua, luz, teléfono, colegio, club, (imprescindible como comprobante de domicilio y cuenta corriente y titularidad).



Si vas a contratar a nombre de una Persona Jurídica:

  • Fotocopia del C.I.F.

  • Fotocopia de las hojas que hacen mención a la fecha de constitución de la Sociedad, representantes legales y sus poderes y sello del Registro Mercantil de las escrituras públicas.

  • Fotocopia de D.N.I./N.I.F./N.I.E., Pasaporte,... del representante legal.

  • Fotocopia de un recibo (no una factura) de agua, luz, teléfono (imprescindible como comprobante de domicilio y cuenta corriente y titularidad).
Qué duración tiene el Contrato?

El Contrato tiene, por defecto, una periodicidad mensual, pero si necesitas una periodicidad distinta, dínoslo!.


Se renueva automáticamente de forma mensual, salvo indicación en contra por cualquiera de las partes.

Tu elijes el tiempo que quieres quedarte con nosotros, desde una semana hasta años!!!, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. ¡Tú decides!

Y para que pagues exclusivamente por los días que lo uses, solo te solicitamos un aviso de 7 días de antelación si eres particular y 30 días si eres empresa sobre el día de tu marcha.
El Contrato incluye Seguro?
La cobertura de seguro de los bienes y servicios es un servicio adicional de carácter obligatorio.

El precio mes del módulo, no incluye la adhesión a un seguro por un motivo muy sencillo, el valor de los bienes de los clientes, es distinto en cada caso y solo tu lo conoces.

En Trasteros Soria es obligatoria la contratación de una Cobertura de Seguro que cubra posibles contingencias como robo, incendio, inundación, ... de tus mercancías y bienes.

En Trasteros Soria te ofrecemos el mejor servicio y por ello te ofrecemos la mejor cobertura de seguro que hemos encontrado en el mercado, que cubra "todas" las contingencias básicas necesarias, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Trasteros Soria dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir las posibles contingencias ocasionadas por responsabilidad propia de 250€/m2 alquilado.

Te requerimos la contratación de un seguro pero si quieres puedes elegir el tuyo. Si decides hacerlo con nosotros, es muy fácil, te solicitamos una declaración de valor máximo y una sola firma.

Desconfía de la Empresa que no te requiera un seguro ya que generalmente, lo más barato, finalmente, sale caro.

Cómo se Cancela el Contrato?

Puedes cancelar tu Contrato en el momento que desees, pero debes hacerlo a través de nuestro Punto de Gestión Online, o en la web o en nuestra app  o por teléfono.

Ahora bien, si nos avisas con 7 días de antelación si eres particular y 30 días si eres empresa, te devolveremos los días pagados y no consumidos, del precio mes de tu módulo. De la prima de adhesión al Seguro, no prorrateamos los importes.

Pulsa aquí, para acceder al formulario para comunicarnos formalmente tu salida de una forma muy cómoda.

Que variedad de tamaños de Trasteros exiten?

Encontrarás módulos desde 1 m3 hasta 250 m2, pudiendo elegir entre más de 15 tamaños distintos, según tu necesidad.

Te asesoraremos profesionalmente sobre cualquier duda sobre tu tamaño necesario.

Qué tamaño tienen las puertas de los Trasteros?

Queremos hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible y por ello te ofrecemos módulos con distintos tamaños de puerta:


Trasteros: Tienen puertas de 2 metros de altura y 98 cm de anchura. A partir de 20 metros cuadrados, los trasteros tienen puertas de 2 metros de ancho.

Mini-Almacenes: Tienen puertas de 2 metros de altura y 2 metros de anchura. En algunos casos, las puertas tienen 3 metros de altura

Puedo cambiar de tamaño en cualquier momento?

Sí, podrás de cambiar de módulo en cualquier momento, tantas veces como quieras, con sólo comunicárnoslo, siendo la única limitación la disponibilidad física del módulo deseado.

El único coste que se genera, son los gastos de gestión del cambio de 15,00 euros y por otro lado el ajuste de precio y días, prorrateando siempre.

Si requieres ayuda de un mozo para movilizar tus bienes y mercancías, dínoslo y consúltanos los precios.
Como introduzco mis mercancías al Módulo?

Para facilitarte las cosas, disponemos gratuitamente de:

  • carritos

  • tras-palets

  • apilador

  • escaleras


Agradecemos, la colaboración, dejándolos en sus sitio al finalizar su uso.

Están atados con un sistema de cadena tipo monedero de supermercado. Sentimos usar este tipo de procedimientos pero nos hemos visto obligados para poder dar un buen servicio a la mayoría de los clientes.

Así, todo es fácil!

Se pueden instalar/montar Estanterías?

Si!

Y además te lo recomendamos, ya que con las estanterías, aprovecharás más el espacio y podrás tener más facilidad para introducir y sacar tus mercancías y bienes.

Nosotros te ofrecemos estanterías metálicas de calidad (sin tornillos) tanto en alquiler como en compra. Y si quieres te la montamos! Pregúntanos!
Como siempre, ¡tú eliges!.
Como se cierra el Módulo?

Se cierra con un llave; el acceso al módulo es privado, solo tú tienes derecho a entrar en él.


Qué seguridad tiene el Trastero?

En Trasteros Soria, nos preocupamos por tí y por tus pertenencias y somos conscientes de que la seguridad de tus mercancías es importante para tí. Por ello, para nosotros, la Seguridad es lo Primero.

  • CCTV interior y exterior grabando las 24 horas.

  • Control de Accesos permanente.

  • Sensores de Movimiento.

  • Conexión permanente a Central de Alarmas y Bomberos.

  • Servicio de Rondas de Vigilancia.

  • Inspecciones periódicas por servicios de seguridad profesionales.


Además, para mayor tranquilidad de todos, obligamos a asegurar las mercancías a "todos" los clientes.

Quien puede entrar al Trastero?

En el módulo, puede entrar el titular del Contrato y todas las personas que haya autorizado el mismo. 

Puedes autorizar a quienes quieras, solo tienes que comunicárnoslo a través de la web, en "Mi Trastero", donde te facilitamos un formulario para comunicarnos las altas y bajas de autorizados, o  pulsando aqui.

Si lo deseas, podemos solicitar distintas claves de acceso para poder 'controlar' el acceso de los distintos autorizados.
Cúal es el Horario Comercial? Y el de Acceso?
Tenemos dos horarios:
Horario Comercial de Oficina Remota Online: Es el horario en el cual existe personal de la empresa en el "Centro" para atender al público, clientes o no, o telefonicamente.
Horario Comercial de Acceso de Clientes al Módulo: Es el horario en el cual, el cliente puede acceder al módulo.

Nuestro Horario Comercial de Oficina Remota Online es el siguiente:

De Lunes a Viernes: De 8:00 horas a 21:00 horas
Los Sábados: De 9:00 horas a 14:00 horas

NOTA: Los Festivos Nacionales y los Festivos locales estamos cerrados.
Nuestro Horario Comercial de Acceso de los Clientes al Módulo es el siguiente:
De Lunes a Viernes : De 6:00 horas a 22:00 horas
Sábados y Domingos: De 8:00 horas a 18:00 horas


Dentro del horario comercial de acceso al módulo, la entrada es gratuita e ilimitada.

Si tienes interés o necesidad, en acceder a tu módulo fuera de este horario, consúltenos!
Os encargais del Transporte, Porte o Mudanza?

Por supuesto! te solucionamos tus necesidades de transporte, si nos lo solicitas.

Si necesitas una mudanza, porte o transporte, dínoslo y te ayudaremos. 

Si quieres pedir un presupuesto on-line, pulsa aqui.

Hemos seleccionado una serie de Empresas especializadas para poder atender tu necesidad con la mejor calidad y el mejor precio.

Consulta con nuestros gestores y te recomendarán la Empresa que mejor se ajusta a tu necesidad.

Disponeis de Servicio de Alquiler de Furgonetas?

Si lo que deseas es hacer tu mismo tu mudanza o transporte pero necesitas el vehículo adecuado, hemos llegado a acuerdos con las más relevantes Empresas de alquiler de furgonetas para ofrecerte el mejor precio posible.

Cómo calculo el tamaño de Trastero que necesito?

Si tu problema es que no sabes calcular el tamaño del Trastero que necesitas para guardar tus pertenencias, no te preocupes, hemos desarrollado una calculadora de espacio que te ayudará a estimar el espacio necesario.

Nuestra calculadora, te ayudará a obtener de forma objetiva y real, una estimación del espacio necesario, en función del uso que le quieras dar: Como Trastero o como Guardamuebles.

Pulsa aqui, para acceder a la calculadora.

Cuanto cuesta alquilar un Trastero?

Tasteros Soria es la mejor y más económica solución a tus necesidades de espacio, con los precios más competitivos y económicos del sector.

Los trasteros tienen precios distintos segun el tamaño, la planta, la ubicación, ...

Consúltanos el precio del tamaño que necesitas.

Puedes pedir un presupuesto on-line pulsando aqui.
Qué es el Depósito en Garantía?

Te solicitamos una garantía para cubrir posibles contingencias que puedan surgir, como deterioro de las instalaciones, ...

El importe de esta garantía, la que denominamos "depósito en garantía" (a veces llamada, fianza) es el equivalente al 100% del precio mensual del módulo o trastero sin IVA.

Este depósito, te lo retornamos al cancelar tu Contrato, junto con los días consumidos si nos has avisado de tu marcha con "solo" 7 días de antelación, en un plazo máximo de 60 días (debido a la normativa europea SEPA) mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que nos indicaste en el Contrato.

Existen Promociones o Descuentos?

Disponemos de diferentes planes de descuentos para hacerte más agradable tu estancia con nosotros. 

Consúltanos sobre las promociones vigentes en cada momento.
Ofrecemos distintas promociones/descuentos vinculados al período de permanencia en el módulo.

Quieres consultar nuestras promociones actuales? Contacta con nosotros pulsando aqui!
Cómo se Paga?

La forma de pago es muy sencilla. Al contratar, la primera factura, la de inicio, se paga con tarjeta de crédito o por transferencia.



El resto de facturas, la forma de pago prioritaria para particulares es mediante tarjeta de credito, funcionando como una suscripcion de servicios que puede dar de baja cuando quieras, consultanos en que te beneficias de esta forma. 

El resto de facturas, se pagan mediante recibo domiciliado con formato CORE o B2B emitido por Trasteros y almacenes Soria , S.L.. En los tres primeros días de cada mes, te emitimos un recibo bancario a tu cuenta corriente por el importe de tu mensualidad completa.

Si quiere pagar a través de Transferencia bancaria,  te facilitamos nuestra cuenta y siempre siendo el titular: Trasteros y almacenes Soria S.L.
Si quiere pagar de forma "on-line" a través de "Tarjeta de Crédito", entre en nuestra web, www.trasterosensoria.es, navegue a "Mi trastero " y seleccione"Pagar On-Line" o pulse aquí  

No aceptamos cheques; tampoco aceptamos billetes de más de 50 euros.
Hay más Gastos?

Queremos ser la Empresa de Self-Storage más transparente del mercado, y por ello, desde la contratación te informamos de todos los conceptos de pago más habituales, concretamente:

  • El Precio de tu módulo.

  • La Prima de Adhesión al Seguro

  • Los Impuestos correspondientes

  • Y los Servicios Opcionales contratados

  • Gastos de Gestión y Administración que correspondan



Y, puntualmente, cuando se producen, los:

  • Gastos de Actualización/Cambio de Contrato

  • Gastos de Renovación de Promoción/Bonificación



Infórmate de cuales te afectan a ti. No hay ningún gasto más.

El pago del módulo es, habitualmente, mensual. En tal caso, el número de cuotas es de 12, a diferencia de alguna empresa del sector que considera 13 cuotas en el año y no avisa al cliente.

Que pasa si me retraso en el pago?

Queremos ser serios y sinceros; si te retrasas en el pago, te repercutimos distintas penalidades por los costes producidos y trabajos generados.

Cuando nos impagas una factura, te enviamos un email y un SMS inmediatamente, para comunicártelo, y encontrar una rápida solución, cómoda y barata para todos. 

Pero no te engañamos, cuanto más tardas en pagar, en más gastos incurres.

Queremos darte el mejor servicio y la mejor calidad, y por ello, no nos podemos permitir clientes morosos.
Pasado el plazo de cortesia para efectuar el pago ( 5 dias desde la fecha de emision de la factura ) tu codigo Pin y/o tarjeta de acceso al centro se bloqueara.
Cómo y Cuando me devolveis el Depósito y los días no consumidos?

El Depósito en Garantía que firmaste al inicio del Contrato te lo devolveremos 60 días después de finalizar y liquidar tu Contrato, junto con los días no consumidos, si nos has avisado con al menos 7 días de antelación, si eres un particular; si eres una empresa, con al menos 30 días de antelación.

Si no nos has avisado de tu marcha, te penalizaremos con 7 (personas físicas) o 30 (personas jurídicas) días más, y te devolveremos el Depósito en Garantía.

Para devolvertelo, te realizaremos una transferencia bancaria en los 60 días siguientes a la firma de la liquidación, a la cuenta que nos indicaste en el Contrato.

Quien resuelve mis dudas o necesidades?

Cualquier duda o cuestión que tengas, puedes resolverla de las siguientes formas:

· Disponemos de Preguntas frecuentes (FAQs) donde encontrarás la respuesta a las cuestiones mas habituales. Pulsa aquí. 
· Directamente en nuestros Centros pulsando el botón de Asistencia Online

· En nuestros "Puntos de Gestión Online" (PGO), siempre hay personal, profesional disponible para hacerle cualquier pregunta sobre dudas o necesidades, que atenderán gustosamente.

· Por teléfono, llamando al 643141421

· Por e-mail, enviando un correo a: trasterosensoria@gmail.com

· Por chat, a través de nuestra web, www.trasterosensoria.es
Recepcionáis y Entregáis Mercancías?

Nos esforzamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por ello ofrecemos, de forma profesional y pionera en el sector, este servicio, con un amplio horario.

Es un servicio de pago.

El horario es:
De Lunes a Viernes: De 9:00 horas a 18:45 horas; Los Sábados: De 9:00 horas a 14:00 horas, con cita.

NOTA: Los Festivos Nacionales y los Festivos de la CCAA del Centro estamos cerrados.
Desde el 15 de julio al 31 de agosto:
De Lunes a Viernes: De 9:00 horas a 14:00 horas


Es muy fácil, firmamos una Anexo al Contrato y establecemos un protocolo de actuación para que todos estemos tranquilos.
- Recepción de Mercancías: El cliente nos comunica por escrito la mercancía que debemos recepcionar (si es el albarán, mejor); recepcionamos la mercancía, sellamos el albarán al transportista (nos quedamos copia); enviamos email y SMS al cliente notificándole la operación. El cliente recoge la mercancía depositada en nuestro módulo destinado a tal efecto, firmandonos la recepción, siendo las primeras 24 horas gratuitas.
- Entrega de Mercancías: El cliente nos comunica por escrito la mercancía que debemos entregar (con albarán, mejor); entregamos la mercancía al transportista, el albarán nos lo firma el transportista (nos quedamos copia); enviamos email (con la copia del albarán) y SMS al cliente notificándole la operación.
El cliente debe transmitirnos un valor máximo de la mercancía en transito para poder asegurarla (robo, incendio, inundación, ...)
En cualquier caso, es muy importante que le transmita al transportista que siga las indicaciones de la cartelería que se encontrará al llegar al Centro.
Pregunta a nuestro personal, te dará más detalles y un presupuesto detallado y personalizado.
Os encargais de la Carga y Descarga de Mercancías?

Si necesitas ayuda para cargar o descargar tus mercancías, te ayudaremos gustosamente. 

Y si además, quieres que te lo coloquemos, también podemos ayudarte.

Pregúntanos por nuestros servicios y nuestras tarifas.
Teneis Material de Embalar? Cajas de Cartón? Fundas de Plástico?...

Queremos facilitarte y ayudarte en tu estancia lo más posible y por ello, ponemos a tu disposición, en nuestra tienda, tienda de material de embalaje donde encontrarás:

    • Cajas de Cartón

    • Cajas de Plástico

    • Cajas de Madera* bajo presupuesto

    • Fundas de Muebles

    • Fundas de Ropa

    • Rollos de Papel Burbuja

    • Precinto de Embalar

    • Etiquetas

    • y mucho más, ¡Pregúntanos!

Por supuesto, también, te ofrecemos descuentos en función del volumen de compra que realices.

Existen Normas de Régimen Interno?

Sí! 

Hemos establecido una serie de Normas de Régimen Interno por el bien de todos.
Las tienes en el Contrato, en el folleto de Condiciones Generales.

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO

La carga máxima autorizada en cada planta es la indicada en los distintos carteles indicadores.

Está terminantemente prohibido el almacenaje de productos inflamables, tóxicos, peligrosos o ilícitos, ?..

No se permite el tránsito libre de menores de edad.

No dejar grandes pesos apoyados junto a las paredes. Ante cualquier duda, consultar con nuestros asistentes. Procurar colocar las mercancías asegurándose de no perturbar a los módulos/trasteros colindantes.

Las ropas y textiles estarán limpias y secas e introducidas en bolsas adecuadas para ello.

Equipos de cocina estarán limpios y libres de cualquier grasa.

Equipos de limpieza o lavado, deben estar totalmente secos y liberados de cualquier carga liquida.

Cualquier aparato mecánico con funcionamiento a través de gasolina, .... debe tener su depósito vacío.

Los clientes disponen de productos de embalaje en la Tienda/Recepción que se facturaran en el acto.

Los elementos de transporte (carros, traspales, ..) se deben dejar en el lugar destinado a ello.

Los desperdicios y residuos que se generen por la carga, descarga y almacenaje se depositaran en los contenedores destinados para tal fin, manteniendo de limpieza de las Instalaciones.

Los daños causados a las instalaciones y/o a terceros son responsabilidad del causante (responsabilidad civil).

En las 48 horas siguientes a la contratación, el Cliente podrá cancelar el contrato, sin ninguna penalidad. 

En caso de emergencia, cómo contactar con Tu Trastero?

Ponemos a tu disposición un teléfono de asistencia en caso de emergencia las 24 horas, los 365 días de año, el 643141421

Queremos pedirte que no hagas uso de él salvo en caso de emergencia, ya que para nosotros es un coste y tendremos que repercutirlo si no es una emergencia. No es un teléfono de asistencia comercial, para ello llama al 643141421 en el horario comercial o deja un mensaje en el buzón.
Muchas gracias por tu colaboración y comprensión.
Como se entra a las instalaciones? Al trastero?

Para entrar a su módulo, debe hacer uso del Sistema de Seguridad que tenemos para controlar el acceso a las instalaciones.

En el teclado debe pulsar la siguiente secuencia:
Número de Módulo

#
Clave de Seguridad
*
Al instante, se desactivan los sistemas de seguridad y se encienden las luces.
Para salir, deberá volver a a pulsar la misma secuencia, para registrar su salida. Por favor, no deje de hacerlo, pues el sistema considerará que todavía esta en las instalaciones y entonces las alarmas no se activan.
En algunas instalaciones, las luces se encienden con su clave, pero solo durante 60 minutos; si quiere volver a encender las luces debe volver a teclear su clave en el teclado de entrada.
Es importante introducir su clave cuando se accede al Centro, tanto si la puerta esta abierta como si no lo esta.
Existen Normas de Seguridad?
Sí! 
Hemos establecido una serie de Normas de Seguridad por el bien de todos.
Las tienes en el Contrato, en el folleto de Condiciones Generales pero te las resumimos:

INCENDIOS

    • En caso de incendio, pulsar el botón de emergencia más próximo.

    • Abandonar el edificio, buscando la salida más próxima, siguiendo las indicaciones a tal efecto descritas.

    • No bloquear los accesos con carros, mercancías, ...

    • No usar el elevador ni el ascensor, en caso de emergencia.

  • Esta terminantemente prohibido fumar y encender fuego en el Edificio.


ACCESOS

    • Introducir su código personal para entrar y para salir.

    • Avisar en Recepción en caso de emergencia.

    • Se ruega realizar las operaciones de carga/descarga y de almacenamiento de mercancías, sin molestar a otros usuarios.

    • Esta totalmente prohibido circular por zonas que no sean estrictamente necesarias para acceder a su Módulo.

  • Cada vez que se introduce el código permite una estancia máxima de 60 minutos.


ILUMINACIÓN

    • Las luces están temporizadas por unos 10 minutos, aproximadamente.

  • Existen luces de emergencia en caso de apagado.


ELEVADOR

    • El elevador es de uso exclusivo para mercancías.

    • El ascensor es de uso para personas y mercancías.

  • La carga máxima autorizada por el elevador es de 500 kg.


PRIMEROS AUXILIOS


  • Un botiquín esta disponible en la recepción/oficina
Hay algun tipo de Prohibición y/o limitación?

Te permitimos almacenar casi todo, excepto productos: Inflamables, peligrosos, ilícitos, contaminantes tóxicos, explosivos, joyas, metales preciosos, obras de arte, efectivo, perecederos o malolientes, así como cualquier otro susceptible de producir daños, bien al Módulo, bien al resto de bienes que se encuentren en el Centro; y cualquier tipo de animales o vegetales, vivos o muertos.

La Empresa no permite que los clientes realicen cualquier actividad que no sea almacenar, como actividades industriales, comerciales, artesanales, profesionales, recreativas, culturales, docentes o similares.

Nota Importante: Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, tienen plena potestad para entrar en tu módulo o trastero, cuando detectemos cualquier situación anómala o extraña que perjudique o ponga en riesgo la seguridad del resto de los clientes y/o de la Empresa o cuando lo soliciten ellos mismos.

No se debe acceder ni salir del Centro sin marcar la clave de acceso personal.
Tienen aplicación propia o app para smartphone o tablet?
Sí! Trabajamos continuamente para ser pioneros y líderes en servicio y calidad.

Disponemos de aplicación propia o app, tanto para el sistema apple como android, para poder realizar muchas gestiones con Mi trastero.


La pueden descargar desde aquí:

Si necesita mas información no dude en contactar con nosotros.